lunes, 14 de septiembre de 2015

Primeras impresiones sobre el modulo de Mantenimiento de Equipos de Radiocomunicaciones.

Presentación personal:

El modulo me resulta muy interesante porque las radiocomunicaciones supusieron una evolución fundamental para el hombre y son esenciales en nuestra vida cotidiana, ademas es una materia sorprendente y divertida de aprender.

Me va a aportar conocimientos técnicos muy importantes a mi experiencia profesional ya que yo he trabajado muchos años de electricista y he tenido que montar muchos equipos de recepción de radiotelevision y sus instalaciones de derivación.

Presentación de las radiocomunicaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=qkTah1QIweE


1 comentario:

  1. Iván me alegro por tu interés en este módulo. Vas a ser de gran ayuda durante este curso :)

    El vídeo que has seleccionado está muy bien y resume parte de lo que veremos este año.

    ResponderEliminar